La lluvia no detuvo al Live Out

Tormenta musical en el Live Out

La cuarta edición del Live Out hizo vibrar a los 55 mil asistentes que estuvieron presentes en el Parque Fundidora, artistas como The Weeknd, The Chainsmokers y Vance Joy, encendieron a la audiencia a pesar de la lluvia, registrada el sábado.

El grupo mexicano Mint Field, dió el banderazo de salida en punto de las 13:30, para posteriormente darle la bienvenida a Slenderbodies.

Para las 3:00 de la tarde, apareció NoMBe, un artista alemán que contagió con su energía a los asistentes que se encontraban en el escenario Live Outdoor.

Artistas como: Belly, Benjamin Booker y Bishop Briggs, hicieron cantar a la audiencia con sus éxitos ”Dust”, “Believe” y “River”.

El famoso dúo The Chainsmokers, fue uno de los más esperados por los regios, además agradecieron al público su permanencia a pesar del clima.

https://twitter.com/hectorsandoval0/status/1053856564841508864

Para cerrar con broche de oro, el artista esperado The Weeknd, inició su presentación con “Pray For Me”, “Starboy”, “Party Monster” y “Reminder”. Después interpretó “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming” y “Call Out My Name”, encantando a la audiencia con su voz.

The Weekend en CDMX

El próximo 22 de octubre, The Weeknd se presentará en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, tras finalizar su más reciente gira “Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour“.

Los boletos estuvieron a la venta desde el 8 y 9 de mayo, y tras el show que mostró en el Live Out, los fans esperan magia musical con su voz.