Familia responde a rumores sobre salud de Vicente Fernández

Han surgido muchos rumores en torno al estado de salud de Vicente Fernández, ante lo cual su hijo, Vicente Fernández Jr., salió a aclarar cuál es el estado de su padre.

El “Charro de Huentitán” se encuentra evolucionando de manera lenta pero satisfactoria, confirmó su hijo.

Asimismo Fernández Jr. negó que su padre vaya a quedar parapléjico o que tenga la enfermedad Síndrome de Guillain-Barré.

vicente fernandez

“Esperamos que tenga sus movimientos de acuerdo a lo que ha sucedido, puesto que la médula espinal y la operación que le hicieron en las cervicales no tiene ninguna razón para quedar mal”, señaló el mayor de “los potrillos”.

Agregó que el pronóstico que los doctores tienen es “positivo”, aunque no hay una fecha exacta para que se restablezca por completo la salud de Vicente Fernández.

El hijo del cantante también recalcó que su padre está despierto y consciente, y que el contacto que la familia tienen con él es directo, no a través de un cristal o a distancia.

“Quiero aclarar que nunca ha estado a través de un cristal nadie de la familia con mi padre, hemos estado en directo, está consciente, sabe quién es cada quién”
, explicó Fernández Jr.