‘El Santo’ regresa al cine

A partir del 18 de octubre, llegará a las salas de cine “El Hombre Detrás de la Máscara“, un documental que hace un recuento de los 55 años de vida y 36 de carrera en el ring del heredero del Enmascarado de Plata.

El Hijo del Santo adelantó que el público podrá apreciar escenas en las que por el gran parecido, dudarán si el que se desempeña en el ring es él o su padre, además de que se descubrirán momentos entrañables, como por ejemplo cuando Rodolfo Guzmán Huerta le pasó la estafeta para ser guardián del legado.

“Gabriela Obregón ha sido mi productora y me ha acompañado casi los últimos 25 años de mi carrera, ella era la indicada para dirigir El hombre detrás de la máscara, en la que la gente descubrirá cosas que no se imaginan que El Hijo del Santo ha vivido, desde su niñez hasta la etapa actual”, explicó el luchador en una entrevista a Milenio.

“Cuando mi padre me ve este interés me inculca los deportes de contacto, para ver si me gustaba y yo feliz, porque me interesaba la lucha libre. Un momento muy importante fue cuando él decide a quién dejar su legado, afortunadamente fui el elegido, fue una gran sorpresa, un reto, pero no puede decir que no, aunque no sabía a lo que me iba a enfrentar”, agregó.

El Hombre Detrás de la Máscara” llegará a las pantallas de Cinemex de México, durante dos semanas, con dos funciones al día, a las 18 y 20 horas.

A continuación te dejamos el trailer del documental:

Sinopsis: El 70° aniversario del natalicio de “El Santo”, una de las más grandes leyendas deportivas, cinematográficas y culturales de México y el debut de su hijo como luchador, marcan el punto de partida para que el Hijo del Santo nos permita entrar a su historia, a una herencia que va más allá del ring y que a través de recuerdos y archivos personales, nos acerca a su infancia con un padre que tenía doble identidad y que continuamente estaba ausente del hogar; y también al descubrimiento del “héroe” en casa y los motivos para querer continuar con su legado.