(VIDEO) Gignac le aplica novatada a 2 jugadores de Tigres

Hay muy buen ambiente en Tigres en el arranque del presente torneo de la Liga MX y esto se vio reflejado con el recibimiento que se le dio a 2 canteranos en el primer equipo.

Y es que André-Pierre Gignac, quien acaba de llegar de los Juegos Olímpicos, le aplicó una novatada a los jugadores Jesús y Adrián Garza: un corte de cabello.

En efecto, el delantero francés la hizo de peluquero y con una máquina rapó de manera irregular a sus dos compañeros de equipo.

El momento fue captado en video y publicado en las redes sociales del equipo.

Te puede interesar: ¡Sí habrá “Ley Seca” en Nuevo León!

“Jesús Garza y Adrián Garza no se escaparon de la ‘Barber Shop’ de Gignac y recibieron un ‘cariñito’ por su debut en Primera División”, se lee en la publicación del video.

A los 2 canteranos no les quedó más que resignarse al corte, mientras que otros jugadores presenciaron la novatada con gusto.

Por el momento los Tigres se preparan para su partido contra los Diablos Rojos del Toluca, el cual se realizará este domingo a mediodía en el Estadio Nemesio Diez, encuentro en el que no verán participación ni Gignac ni Florian Thauvin, quienes acaban de llegar de Japón tras su participación en los Juegos Olímpicos.