Jugador de Tigres da positivo a COVID-19

Hace unos minutos el Club Tigres emitió un comunicado en el que informan que un jugador del equipo varonil de Primera División está contagiado de COVID-19.

En el texto se informa que este día se hicieron pruebas a todo el plantel de cara al juego que sostendrán este próximo sábado y que solo una resultó positiva.

“De todas las pruebas realizadas sólo una de ellas arrojó un resultado positivo, por lo que de acuerdo con el protocolo de la Liga MX y del Club Tigres, se le envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”, se establece en el comunicado.

“Le pedimos de nueva cuenta a toda nuestra afición que no baje la guardia y mantenga los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas. El cuidarnos es labor de todos”, agregó el equipo de comunicación de Tigres.

En el documento no se dijo qué jugador es el que dio positivo a COVID-19, sin embargo trasciende de manera extraoficial que se trata de Francisco Venegas, quien ya habría sido separado temporalmente del plantel para guardar el confinamiento debido.