Barristas de Tigres agreden y roban a corresponsales de Info 7

El Clásico Regio que se disputó anoche en el Estadio BBVA no tuvo saldo blanco, ya que dos corresponsales de Info 7 fueron agredidos afuera del inmueble al término del partido.

Se trata del reportero Alejandro Aguirre y el camarógrafo Ernesto Miranda, quienes fueron golpeados por un grupo de aficionados del equipo de Tigres.

“Lamentablemente sucedieron algunas cuestiones que no queríamos ver afuera del estadio de acero. Como se pueden dar cuenta uno o algunos cobardes de los aficionados de Tigres me agredieron de esta manera, fueron pocos, no fueron todos los muchachos que vinieron a apoyar, pero sí me arrebataron un celular que era de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda”, relató en un video Alejandro “Regio” Aguirre.

Te recomendamos: Confirma Samuel García vacunación contra COVID-19 a menores de edad

“Lamentablemente ninguna de nuestras autoridades pudieron hacer nada. Alguno de ellos, no vi quien, me golpeó con un objeto, no sé si con una piedra o con la mano, me abrieron aquí en la parte de la ceja. Fuera de esto estoy perfectamente bien, pero bueno a los agresores los tenemos en video”, agregó el reportero, quien presentaba un corte en la ceja derecha.

Fuera de esta lamentable agresión no se reportó ningún otro incidente ni antes, durante o después del partido.