Tuvo consecuencias la invasión de cancha cometida por dos aficionados de Tigres durante el pasado juego de semifinal celebrado en El Volcán.

Y es que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tomó cartas en el asunto y sancionó al equipo felino con una multa económica y un aviso de veto.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica. El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”, se estableció en el comunicado de la Comisión.

Los hechos ocurrieron en la parte final del partido, cuando cayó el gol de Tigres por conducto de Carlo González.

El paraguayo y varios compañeros del equipo festejaron en una de las esquinas de la cancha y fue ahí donde 2 aficionados entraron a la cancha, uno de ellos sí alcanzó a tener contacto con los jugadores uniéndose al festejo.

Cuando el festejo terminó, ambos hinchas fueron detenidos.