Desde marzo pasado, los depósitos en cuentas de Banorte desde las cajas del Oxxo quedaron suspendidos y actualmente las firmas se encuentran en pláticas para su posible renovación, informó el director general de Grupo Financiero Banorte, José Marcos Ramírez Miguel.

Al presentar su reporte correspondiente al primer trimestre del año, Ramírez descartó que la terminación del convenio afecte las operaciones del banco.

“Son programas anuales que se pueden renovar o no. Esta vez estamos en posibles negociaciones con ellos pero mientras tanto no se está renovando. Aquí es un balance que tenemos entre cuánto las sucursales quieren absorber y qué tanto necesitamos a los corresponsales”, explicó el directivo.

Con este cambio, Banorte queda con poco más de 9 mil 700 corresponsales bancarios, donde sus clientes pueden realizar operaciones básicas como depósitos a cuentas, pago de tarjetas y créditos, entre otros.

“Lo de las corresponsalías es como un matrimonio y solamente si los dos quieren estar casados pero con cláusulas de escape. Cada año se revisan y no nos convenía a los dos. Esto no quiere decir que mañana no les anunciemos que volvemos a estar con ellos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here