Luego de la movilización de autoridades capitalinas, una gran cobertura mediática y atención que recibió en redes sociales la presunta desaparición de la joven identificada como Karina Espíndola Fabián, se evidenció que ella no estuvo secuestrada sino divirtiéndose en un bar.

Como evidencia de esto están varios videos de seguridad de un bar llamado Kali, localizado en la Colonia Narcizo Mendoza, en Coapa, a escasos 15 minutos de donde vive la mujer en cuestión.

Te recomendamos: Vuelven los transportistas a exigir el “tarifazo”

En estas imágenes se registra la llegada de Karen al negocio mencionado a las 16:51 horas, permaneciendo ahí hasta las 2:30 de la madrugada.

En esas escenas se le ve bailando y divirtiéndose, retirándose del sitio en compañía de un sujeto que no ha sido identificado.

Te puede interesar: ¡“El Bronco” iría otra vez por la Presidencia de México!

Cabe señalar que Karen regresó a casa ayer a mediodía a bordo de un taxi, cuyo chofer indicó que recogió a la joven en la carretera Mexico – Cuernavaca y que no percibió ningún problema en ella.

Las autoridades capitalinas siguen investigando el caso, aunque no hay por el momento una denuncia formal.

1 COMENTARIO

  1. Pues eso deja muy mal parado a todo el movimiento feminista ,antifeminicidio que indica que no a todas se las llevan, se van solas, claro que una golondrina, no hace verano, pero que pinche quemon, pa la colonia, o estan encubriendo otra cosa ,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here