(VIDEO) Empresario llora al entregar último sueldo a trabajadores

La pandemia de coronavirus sigue generando estragos económicos en todo el territorio nacional.

Uno de estos casos se volvió viral tras la publicación de un video en redes sociales, en el que aparece un empresario entregando a sus trabajadores el último pago, pues tendrá que cerrar su empresa ante la crisis económica.

Se trata de Ramón Sesma, sonorense quien, al borde las lágrimas, dio un mensaje a sus empleados así como el último salario.

“Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia”, expresó desconsolado el empresario.

Te puede interesar: Así se realizarán los funerales de víctimas de COVID-19 en NL

El discurso del empresario fue más allá y criticó las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador de no apoyar a las medianas y pequeñas empresas y de continuar apoyando a los “ni-ni’s”.

Y es que ante las medidas de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus la situación económica de Ramón se vino abajo, al igual que la de muchos empresarios en el país, con el consiguiente impacto económico en millones de trabajadores.