Continúan las agresiones contra reporteros en México, ahora las víctimas fueron dos corresponsales de Grupo Multimedios que se encontraban realizando un enlace en vivo desde Coacalco, Estado de México.

Las víctimas fueron el reportero Aarón Tagle y el camarógrafo Jonathan Loyo, quienes estaban cubriendo la nota de una doble ejecución cometida contra dos empleados de la Ruta 5 en la zona mencionada.

Te puede interesar: Adrián de la Garza hará millonario “derroche navideño”

Cuando estaban por terminar el enlace se acercan varios sujetos, al parecer choferes de la Ruta 5, quienes empezaron a amedrentar a los trabajadores de Multimedios.

En un momento dado le arrebatan el micrófono a Tagle y tanto él como el camarógrafo comenzaron a ser golpeados por los cerca de 20 sujetos.

Uno de ellos saco un arma blanca y con ella agredió al reportero.

Te recomendamos: Pedro Pablo Treviño nombra los aspirantes a gobernador para el 2021

Tras la agresión, los atacantes retuvieron a los corresponsales y les quitaron su equipo de trabajo: cámara, celular, cascos, micrófono y otros objetos.

Elementos de la Policía del Estado de México y de Coacalco intervinieron para lograr la liberación de ambas personas, sin que se haya realizado ninguna detención.

Te puede interesar: La historia del antiguo Palacio Federal de Monterrey

El estado de salud de los trabajadores de Multimedios se reporta como estable, sin embargo recibieron heridas de gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here