Calderón y Fox piden retirar invitación a Nicolás Maduro a México.

De nueva cuenta, el expresidente de México, Felipe Calderón, se encuentra en medio de la polémica y es que a través de redes sociales, pidió que por “dignidad” y empatía con el pueblo de Venezuela, se retire la invitación al mandatario de ese país, Nicolás Maduro para que asista a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Pero, no fue el único tuit, después lanzó un par de tuits con la etiqueta #MaduroNoEresBienvenido y de inmediato cibernautas le respondieron:

Otro expresidente también se lanza en contra de Maduro

Vicente Fox, expresidente de México, se pronunció en redes sociales contra la visita del mandatario venezolano, al que llamó “criminal” y que incluso Donald Trump lo rechazó.

Ebrad responde a criticas

El próximo Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que invitó a todas las jefas y jefes de Estado del mundo, sin distinción.

“México es y va a sostener una política exterior de amistad y de respeto a todos los pueblos del mundo. Entonces alguien puede opinar en contra de un dirigente o un presidente y otro contra ideología en contra de otro pero México no puede versar sobre eso”, dijo.

Te puede interesar:

Maduro reconoce ‘fracaso’ en Venezuela

Capturan a presuntos responsables de ataque contra Maduro


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here