La historia de Juan Carlos “N”, el feminicida de Ecatepec

El presunto asesino a quien se le atribuye el homicidio de al menos 20 mujeres en Ecatepec, Estado de México, Juan Carlos “N”, reveló unas escalofriantes declaraciones ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y es que advirtió que si sale de libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

“Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres, (…) uno porque a veces no me deja dormir y dos, por el odio que les tengo”.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando”, dijo el sujeto.

En el video se puede observar como el personal de la FFGJEM le pregunta sobre su pasado a lo que Juan Carlos “N” recordó que fue abusado sexualmente por una mujer y que probó la cocaína cuando estuvo en el Ejército.

Se cree que algunas de las víctimas fueron Arlet, Evelyn, Nancy, tres mujeres que vivían en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México. Las tres desaparecieron este año y fueron encontradas sin vida en el mismo lugar, asesinadas a manos del llamado “Moustro de Ecatepec“.

De comprobarse su responsabilidad tanto él como su pareja de nombre Patricia “N” podrían alcanzar penas máximas, por los casos acumulables.

Aquí te dejamos la declaración filtrada en redes sociales de Juan Carlos “N”:


Antecedentes

Según declaraciones emitidas ante el Ministerio Público, desde el 2012, Juan Carlos “N” y Patricia “N” empezaron a asesinar mujeres, en las que revelaron haberse comido parte de las víctimas y vender los huesos de éstas a santeros, confirmó el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Con información de ADN Político, de enero a agosto de 2018, las cifras de la violencia en el Estado de México sumaron 64 feminicidios colocandola como la entidad más peligrosa para las mujeres, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here