¡Aplausos! Policía devuelve más de 51 mil pesos a su dueño

Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó la devolución de dinero, en divisas extranjeras, hallado dentro de una bolsa olvidada en una de las estaciones del Metrobús de la Ciudad de México.

El uniformado estaba adscrito a la vigilancia en el parabús de la estación Bellas Artes, de la Línea 4, sobre Avenida Hidalgo, en la Colonia Centro.

En una de las bancas observó la presencia de una bolsa, color café que lucía olvidada, al revisar su contenido se percató que había billetes de nominación extranjera: mil 63 dólares, mil 25 reales brasileños, mil 30 euros y 220 francos suizos.

Gracias a que dentro de la bolsa se encontraba el pasaporte del dueño, los oficiales iniciaron su búsqueda y minutos después se presentó un hombre, de nacionalidad brasileña, quien reclamó sus objetos perdidos.

“Tras realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero del dueño de nacionalidad brasileña, a quien se localizó a través de un pasaporte, la bolsa con el dinero y objetos le fue entregada, después de identificarse plenamente”, informó la SSC.