¿Necesitas dinero? Vende tu celular usado en eBay

El sitio web destinado a la subasta de productos a través de internet, eBay, anunció el lanzamiento de un nuevo programa que ayudará a los usuarios a encontrar un nuevo celular.

Dicho método lleva el nombre de Instant Selling, y como su nombre lo dice, se podrán realizar ventas directas en la plataforma de eBay, pero con un toque diferente.

Aquí los usuarios recibirán de inmediato un cupón que podrán canjear dentro del sitio web y tendrán que enviar el propio dispositivo rápidamente utilizando la etiqueta de envío facilitada por eBay.

Los celulares y compañías telefónicas que eBay está aceptando son:

Verizon
AT&T
De Samsung Galaxy S7 hasta el S9+
De iPhone 6S 16 GB en adelante

De acuerdo con Alyssa Steele, vicepresidenta de Hard Goods, el sistema pretende devolver el valor de los equipos antiguos, ya que son muchos los usuarios que guardan este tipo de celulares en casa, sin conocer el valor que tienen.

Este programa no está disponible a nivel internacional, sólo a usuarios en los Estados Unidos.

¿Cómo vender tu celular?

1.- Debes entrar a este link y proporcionar la información que se requiere en el formulario

2.- Aceptar los términos y condiciones.

3.- Recibirás la cotización y si se acepta la propuesta, se puede aceptar la etiqueta de envío, la cual ayudará a entregar el teléfono a eBay.

4.- Una vez que esté en manos de la compañía, se limpiará interna y externamente para que parezca nuevo.

5.- Cuando esto haya sucedido se le dará a Cexchange, socio de servicios de intercambio, para que actualice el teléfono y de esta manera esté listo para ser vendido.

Te puede interesar:

6 consejos prácticos para proteger a tus hijos del Internet

¿5 cámaras? Así será el próximo celular de Samsung