Una enorme indignación ha inundado las redes sociales luego de que una usuaria de Facebook de Tamaulipas publicó una polémica oferta a través de un grupo: “Vendo niño es de mi hermana… si quiere el niño lo vendo en 500 pesos (sic)”.

En su mensaje, la mujer señaló que su hermana no ha pasado por él desde el miércoles pasado y que ya la tiene harta “con que quiere comer huevo com catsup. Le puse sinta para que dejará de chi… pero nomas no deja de llorar”(sic).

En la publicación, la joven manda un mensaje a su hermana, de nombre María, a quien le dice que si no llega a las 5 por el pequeño, lo venderá.

Ante las constantes denuncias a través de redes sociales, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros pidió apoyo a la ciudadanía para que proporcione información que ayude a descartar o confirmar la veracidad del caso.

“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, señaló la institución a través de su cuenta de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here