¡Estudiantes de la UANL viven momentos de terror en Edomex!

Momentos de pánico vivieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estado de México, luego de que el autobús en el que viajaron a un torneo deportivo fue abordado por delincuentes para cometer un asalto.

uanl-guardia-nacional-2

Te recomendamos:
(PODCAST) Surgen en Nuevo León más grupos del crimen organizado

Los hechos ocurrieron anoche en la carretera México – Querétaro, kilómetro 55 + 500, en el municipio mexiquense de Huehuetoca, vialidad por la que transitaba el autobús con los alumnos neoleoneses que habían acudido a competir al Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019.

Afortunadamente, elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por la zona y vieron el autobús en el acotamiento, por lo que se acercaron a la unidad, percatándose de que había personas armadas en el interior cometiendo un asalto.

Los asaltantes intentaron huir al ver a los efectivos de la Guardia Nacional y abrieron fuego contra los uniformados; estos repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes murió y otro resultó herido, mientras que otros más huyeron. A estos delincuentes se les aseguraron dos armas largas y tres cargadores.

uanl-guardia-nacional-1

Te recomendamos: Activistas veganos irrumpen en evento de carne asada

Por otro lado, el conductor del autobús resultó con lesiones.

Por fortuna los estudiantes resultaron ilesos y recibieron atención por parte de las autoridades.