El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue víctima de un ataque armado.

El popular legislador se encontraba en la localidad de Santa Rita, dialogando con vecinos sobre las necesidades que ahí se tenían.

Este recorrido fue grabado por “El Mijis” y transmitido en Facebook Live, incluso en la parte final señaló que tenía que retirarse por recomendación de su equipo de seguridad y minutos después ocurrió la agresión.

Ya estamos en el fraccionamiento holinda, camino a Santa Rita seguimos recorriendo el distrito, más serca de la gente una de las exigencias más comunes en todo el distrito y la capital, es la seguridad aquí no fue la excepción, los vecinos abel y Fernanda de este fraccionamiento fue su exigencia.

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Monday, February 4, 2019

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, en la carretera a Río Verde, a la altura de Ciudad Satélite, en territorio potosino.

Carrizales iba a bordo de un vehículo del Congreso local y viajaba junto con él un escolta que le fue asignado por la Secretaría de Seguridad de esa entidad, el cual pudo repeler la agresión.

El coche recibió varios impactos de bala tanto en el parabrisas como en uno de los costados.

Te puede interesar: Señalan al “Chapo” por abuso de menores

Esta no es la primera vez que “El Mijis” es objeto de un ataque, incluso en los últimos días ha recibido varias amenazas de muerte.

Él se hizo famoso por su historia: de ser un joven involucrado en pandillas se rehabilitó y se convirtió en un incansable activista enfocado en el bienestar de los jóvenes y programas contra las drogas, y desde ahí brincó a la política a través de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here