Continúa la búsqueda de Alexander, menor arrastrado por “Hanna”

Elementos de Protección Civil de Nuevo León mantienen la búsqueda de Alexander, el menor que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico, tras las fuertes lluvias ocasionadas por “Hanna”.

Estamos utilizando equipos de primer mundo, rescatistas especializados en rescate de aguas en movimiento que pueden ingresar a corrientes fuertes de agua para hacer revisiones o rescates de extracción de personas de manera rápida y segura”, detalló Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León.

Aunque el panorama no es muy alentador, su madre tiene la esperanza en que su hijo esté con vida, porque “sabe nadar y tal vez pudo salir“.

Ismael Alexander, apodado el “Nenuco”, cumplió 12 años el día de ayer.

https://www.facebook.com/sarahi.jaramillo.52493/posts/656152875259252

El pequeño se encontraba junto con su primo en la orilla del arroyo Topo Chico, pero resbaló debido a las fuertes lluvias.

Testigos dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a la orilla del arroyo a lo largo de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Pesquería.

“Hanna” es el primer huracán de la temporada del Atlántico, el cual dejó tres muertos y cuatro desaparecidos, además de severas inundaciones en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.