La empresa Heineken, antes Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, podría cerrar todas sus plantas de producción instaladas en México debido a las medidas preventivas contra el coronavirus ordenadas por el Gobierno de la República al decretar emergencia sanitaria.

Aunque la compañía no ha emitido un comunicado al respecto, se difundió en redes sociales y diversos espacios informativos la posibilidad de que la cervecera pare producción a partir del próximo 3 de abril.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Nuevo León es líder nacional en consumo de cerveza

De acuerdo con fuentes al interior de la empresa, las labores de producción se han mantenido mientras que lo administrativo se realiza de manera “home Office”, pero ante el aumento de la contingencia se tendrían que detener las labores productivas y de distribución.

Cabe señalar que la empresa de origen holandés adquirió en 2010 a Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, incluidas las 5 plantas de producción localizadas en Veracruz, Estado de México, Baja California, Chihuahua y la de Monterrey, Nuevo León.

Entre los productos que se verían afectados están las cervezas Indio, Carta Blanca, Dos Equis Lager, Tecate, Bohemia, Sol y la mencionada Heineken.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here