Indigna video que circula en redes sociales de un sujeto que apuñaló a un perro.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron a un hombre que por diversión apuñaló a un perro callejero que se encontraba en calles de Piedras Negras, Coahuila.

En el video difundido se observa al sujeto acercarse lentamente a un can, al que acaricia cariñosamente, gesto que atrae a un segundo perro, que moviendo la cola se aproxima poco a poco al hombre, quien lo toma por el cuello y le clava un puñal entre las costillas.

Ante la indignación que ha generado el video a través de Internet, el gobierno municipal de Piedras Negras, Coahuila, emitió un comunicado con respecto al video que circula en redes sociales en donde se observa a un hombre apuñalar a un perro callejero por diversión.

Fue a través de Twitter, en donde se anunció que el alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones para agilizar la búsqueda del caso de maltrato animal en ese municipio.

“El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige el estado de Coahuila de Zaragoza en materia de protección animal, se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación”.

“El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Claudio M. Bres Garza reitera su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia.” reza el comunicado aunado a unos hashtags de #MaltratoAnimal #ProAnimal.

Ciudadanos hacen justicia por mano propia

Usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila. El agresor, supuestamente es empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo, difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías, y hasta la supuesta dirección de su domicilio.

Por la noche, habitantes de Piedras Negras apedrearon el domicilio de Gerardo Herrera presunto responsable de acuchillar a un perro.

En el video se puede observar como varios cristales han sido quebrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here