Angélica Rivera estrena Casa Blanca en Los Ángeles

La revista de espectáculos TVNotas reportó que la exprimera dama de México, Angélica Rivera, adquirió una mansión por más de 63 millones de pesos en una zona exclusiva de Los Ángeles, California.

En la publicación se puede observar imágenes de la la nueva Casa Blanca, desde fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.

Una fuente allegada a la exprimera dama, señaló que Angélica Rivera se mudó a Estados Unidos “porque quería alejarse de México”.

¿Qué hay dentro de la nueva Casa Blanca de Angélica Rivera?

La casa se ubica en el barrio residencial de Hancock Park y muy cerca de Hollywood, sede de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Cuenta con 5 recámaras, cuatro baños completos y uno medio, patios delantero y trasero. Asimismo señala que el terreno mide en total mil metros cuadrados.

De acuerdo a una consulta realizada por el medio de comunicación SinEmbargo en diversas empresas de bienes raíces en Los Ángeles, las casas del barrio donde se ubica la residencia mencionada cuestan entre 2 y 3 millones de dólares.