Vientos dejan saldo fatal en Monterrey

Desafortunadamente las fuertes rachas de viento que se presentan en la Zona Metropolitana de Monterrey ya cobraron una vida.

Un trabajador de la construcción de la Torre Obispado falleció hace unos minutos, luego de que le cayó encima una estructura de más de 100 kilogramos que se desprendió del piso 13 del edificio, debido a las ráfagas de aire.

Por el momento no se ha brindado la identidad del ahora occiso, solo se sabe que era un hombre de 45 años de edad que realizaba labores de albañilería.

vientos-torre-obispado

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes intentaron estabilizarlo, sin embargo el trabajador falleció al arribar al Hospital de Zona # 21 del IMSS.

Tras el accidente la obra fue clausurada temporalmente para evitar algún otro accidente y para la realización de la investigación de las autoridades.

vientos-ventarron-monterrey

Cabe señalar que Protección Civil indicó que las fuertes rachas de viento continuarán presentes durante el resto del día en la Zona Metropolitana de Monterrey.

“Nosotros exhortamos mucho a la población a que tengan precauciones porque seguramente todo el día estarían la presencia de estos vientos fuertes, inclusive pueden incrementar en cuanto entre la tarde por el cambio de temperatura”, informó el director de Protección Civil del Estado, Miguel Perales.