VIDEO: Al grito de “mentiroso”, activistas encaran a Manuel González por paro de camiones

El funcionario tuvo que salir por la puerta de atrás tras los reclamos por el paro de rutas urbanas.

 

Luego de que por meses el secretario general de Gobierno, Manuel González, fungiera como mediador entre el Ejecutivo estatal y los activistas en el tema del alza a las tarifas del transporte urbano, asegurando que no habrían paros ni cambios en los precios, un grupo de personas lo encararon al grito de “mentiroso”.

Se trata del Colectivo Únete Pueblo, quienes abordaron al funcionario para reclamarle la falta de acción en contra de los empresarios del transporte luego de que estos realizaran un paro de labores y afectaran a cientos de miles de usuarios.

Los hechos ocurrieron en la entrada del Congreso local, cuando Rocío Montalvo, líder del colectivo, encaró al González para que posteriormente, el resto de los activistas lo recibieran bajo la consigna de “mentiroso”.

“Anoche nos habló gente de la Agencia Estatal del Transporte y nos dijo que usted y Jorge Longoria estuvieron en reunión con los transportistas en los cuales ustedes ya tenían conocimiento de esta acción de que iban a paralizar el transporte, casualmente no se vio nadie tomando acciones y sanciones”, reclamó.

A lo cual, González sencillamente contestó que publicará la convocatoria para la sesión del Consejo del Transporte, se dio la vuelta y emprendió su salida por el acceso de atrás.