Tec de Monterrey lamenta asesinato de estudiantes

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los jóvenes Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, ambos estudiantes del Tec de Monterrey, quienes se encontraban desaparecidos desde el 17 de octubre.

Los dos cadáveres fueron encontrados en una zona cercana al ejido La Copina, en el municipio de Salinas Victoria.

estudiante-del-tec-3

Te recomendamos: Se acerca primera tormenta invernal a NL

Tras el anuncio, el Tec de Monterrey emitió un comunicado en el que expresó se pesar por la noticia y exigió a las autoridades que se esclarezcan la desaparición y muerte de los jóvenes.

“Nos unimos a la pena que embarga a familia y amigos de la comunidad estudiantil. Seguiremos muy de cerca los avances de la investigación que realizan las autoridades sobre este trágico caso”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar: La visita de Pancho Villa a Monterrey

Cabe señalar que por el momento no hay una línea clara de investigación; ha trascendido que los dos estudiantes fueron vistos por última vez en un centro nocturno localizado en la avenida Madero.

comunicado-tec-monterrey

Hace algunos días, el fiscal del Estado Gustavo Adolfo Guerrero, indicó que estaba descartado el secuestro y después se dejó entrever que una de las víctimas estaba relacionado con un grupo criminal que opera en la Zona Metropolitana de Monterrey, aunque esto no se ha confirmado.