Hay historias que conmueven a miles y así es la que protagonizan un taxista regiomontano y esposa, quienes a pesar de las adversidades de mantienen unidos.

Y es que una joven publicó en su cuenta de Facebook una particular experiencia que tuvo al solicitar un servicio de taxi.

Ella comenta que al estar en la zona del Pabellón Ciudadano un taxista le hizo la señal de que si requería su servicio, sin embargo la joven se frenó al ver que en el asiento trasero iba sentada una señora.

Sin embargo el trabajador del volante le indicó que no era una cliente, sino su esposa y le volvió a ofrecer el servicio.

taxista-esposa-alzheimer-monterrey

Te puede interesar: Comienza el programa “Adiós Gordito” de San Nicolás

“Como note que eran dos viejitos no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar”, relató la chica.

Ante esto, decidió hacer público este hecho, ya que esta historia trae varios aspectos interesantes. Por un lado el abandono y desaire de los hijos, pero lo más importante: el amor del taxista hacia su esposa, imponiéndose ante las adversidades.

Y claro, hacerlo público también para que quienes se topen a este señor accedan al servicio de traslado que ofrece.

“Espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo, no duden en subirse con este par de viejitos”, finalizó su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here