La Subsecretaría de Regulación Sanitaria y Fuerza Civil, suspendieron una fiesta de cumpleaños ‘disfrazada’ de boda en un establecimiento al interior de un centro comercial en la zona de San Agustín.

Tras un reporte anónimo, elementos de regulación sanitaria arribaron a la zona encontrándose con más del 30 por ciento del aforo permitido, en su mayoría jóvenes de entre 20 a 26 años de edad.

Elementos de Fuerza Civil e inspectores de la Secretaría de Salud arribaron al tercer piso de la plaza comercial, donde comenzaron a desalojar a las 250 personas.

No sé ni cómo escribirles esto porque me siento tan molesto y decepcionado, que me cuesta creer que con todo lo que estamos viviendo aún exista gente tan irresponsable, poco empática y que no se preocupa por los demás“, escribió el Dr. Manuel de la O en Facebook.

Te puede interesar: Clausuran una fiesta clandestina en Guadalupe…. ¡con más de 150 personas!

Salud multará con hasta millón y medio de pesos

La doctora Amalia Becerra, en conferencia de prensa, habló respecto a la fiesta que fue clausurada por la Secretaría de Salud y Fuerza Civil, mencionó que el evento no pudo ser comprobado como boda, por lo que se procedió a cancelarlo.

Se programó como otra cosa para tener evento, no se comprobó que era boda, se hizo clausura definitiva y se hizo acreedor a una sanción económica que puede ser de un millón y medio de pesos“, señalo.

Por el momento, las autoridades del municipio de San Pedro no han dado a conocer su postura del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here