Se prepara operativo de seguridad para el “Clásico Regio”

2500 elementos participarán en las acciones de seguridad dentro del estadio y sus alrededores.

Ya está todo listo para el Clásico Regio número 118, el cual se realizará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, ante lo cual ya se ha preparado el operativo de seguridad para resguardar este evento.

Esta tarde se realizó una junta de seguridad, en la que estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Manuel González; el Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci Zuazua; los dirigentes rayados Duilio Davino y Tonatiuh Mejía; y los dirigentes de Tigres, Miguel Ángel Garza y Alberto Palomino.

Aumentarán seguridad en el Estadio de Rayados

Un total de 2 mil 500 elementos forman parte del dispositivo de seguridad que se montará en el derby regio, de los cuales mil 500 son guardias privados y el resto policías municipales de Guadalupe y Fuerza Civil.

Asimismo, no se pusieron a la venta cerca de 2 mil boletos para establecer un cerco de seguridad en las gradas del estadio rayado, para custodiar a la afición visitante y evitar actos de violencia.

No se permitirán caravanas

Aldo Fasci Zuazua, señaló que no se permitirá la realización de las tradicionales caravanas de las porras, en caso de detectarse alguna de ellas será disuelta por las autoridades.

Aficionados de Tigres podrán pasar con camiseta de Rayados

Estadio-BBVA-Rayados

Contrario a lo que ocurrió en algunas Clásicos pasados, en este ocasión sí se permitirá que la afición visitante pase al estadio BBVA Bancomer con la camiseta felina.

Se reúnen con barristas

Reunión de seguridad para Clásico Rayados y Tigres

Después de esta junta de seguridad, se realizó una reunión con líderes de las barras Llibres y Lokos y La Adicción, en la que se les informó de las medidas de seguridad que serán implementadas y para pedirles su colaboración con las autoridades, para evitar actos de violencia.