Algunos habitantes del municipio de San Pedro Garza García hicieron caso omiso al llamado de las autoridades de mantenerse en su domicilio para evitar posibles contagios de COVID-19. Actualmente hay 25 casos positivos de coronavirus.

En una fotografía tomada el día de ayer por el ciudadano Jair Ibarra, se puede observar que familias con menores de edad realizaban ejercicio sobre la Calzada del Valle, olvidando las recomendaciones del alcalde de San Pedro y del Gobierno del Estado de mantenerse en su domicilio.

Te puede interesar: (VIDEO) ¿En verdad crees que te sabes lavar las manos?

El Gobierno del Estado alertó sobre la posibilidad de contagio de más personas en Nuevo León al tener ya a 37 personas como portadores del COVID-19, de los cuales 24 radican en San Pedro.

Indicaron las autoridades que de ser necesario se implementaría el uso de la fuerza pública para que la ciudadanía se abstenga de salir a la calle a realizar actividades recreativas.

“Yo le pido a la población de Nuevo León que seamos conscientes, que salgan lo menos posible, obviamente tampoco queremos mantenerlos a todos encerrados y en una en la cárcel, pero sí pueden tener menos actividad en la calle y hagan lo menos posible en la calle y eso nos ayudará bastante”, dijo el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Según el Secretario de Salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos, el pico más alto de contagios de coronavirus se espera para finales de Marzo o mediados de Abril.

Te puede interesar: Nuevo León crea fideicomiso contra coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here