Ciclistas que participaron en el arranque de la prueba piloto de la ciclovía en la Avenida Cuauhtémoc pidieron una ampliación en los tramos.

Pues sí sirve para trayectos cortos aquí dentro de la ciudad, pues es prueba piloto, podrían empezar con vueltas más amplias al centro de Independencia, al Parque Fundidora, a Plaza Galerías”, comentó el ciclista Javier Alonso Tijera Arizpe.

Este proyecto fue puesto en marcha por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) y concluirá hasta el 1 de noviembre.

La ciclovía fue instalada en el carril izquierdo de la avenida Cuauhtémoc desde la calle Ocampo hasta la avenida Colón, el cual ha sido delimitado con conos viales fijados en el pavimento, y con un dispositivo de seguridad integrado por inspectores de movilidad y tránsitos municipales”, informó la autoridad.

Ante la contingencia por COVID-19, los módulos para la renta de bicicletas se encuentran sanitizadas, además de un lavado de manos, gel antibacterial, guantes y cubrebocas, así como personal de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here