Primera semana de enero con 9 muertes violentas

El 2019 inició con una jornada violenta en Nuevo León, hasta el momento se han registraron 9 asesinatos, así lo afirmó el Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero.

2 de enero

La violencia arrancó el 2 de enero con dos homicidios. El primero de ellos fue un hombre sin vida encontrado en el km 36 del Anillo Periférico antes de la carretera de cuota a Laredo en un canalón límites Escobedo y Apodaca.

Horas más tarde, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina.

3 de enero

El día siguiente, jueves 3 de enero fue la jornada más violenta incluso en las últimas semanas, al registrar cinco ejecuciones.

El primero de ellos fue el deceso de una mujer que fue atacada por su pareja el primer día del año en la colonia Renaceres, en Apodaca.

Esa misma jornada fue encontrado un hombre en situación de calle en la colonia Sarabia, en Monterrey, el cual contaba con un golpe contundente en la cabeza, el cual habría provocado el deceso.

En el municipio de García fueron hallados restos humanos en un terreno aledaño a la avenida Lincoln, a la altura de la colonia Portal de Lincoln, cuando un pastor arreaba sus cabras.

Además, ocurrieron dos muertes violentas más. La primera fue a un menor de 17 años que fue atacado a balazos en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Guadalupe y el otro fue un hombre atacado en la colonia Residencial Los Parques, en García.

4 de enero

El viernes se suscitaron dos homicidios más. El primero el de un joven padre de familia que se encontraba en su domicilio en la colonia San Francisco, en Juárez, los agresores dispararon al menos cuatro ocasiones.

Horas más tarde, un hombre que contaba con antecedentes penales por robo y robo a negocio, fue asesinado en la colonia Balcones de Santa Rosa en Apodaca.