Oficinas de gobierno vuelven a abrir sus puertas

Tras casi seis meses que las dependencias del Gobierno Estatal cerraron por la pandemia COVID-19, el día de hoy deberán integrarse en turnos completos de manera presencial.

Se informó que el Estado tendrá consideración con aquellos padres o madres de familia que realicen labores de acompañamiento con sus hijos, derivado del esquema de clases a distancia implementado en el actual ciclo escolar.

Te puede interesar: ¡Alerta! Denuncian olores fétidos en río Pesquería

También se dio a conocer que las medidas y estrategias continuarán en cuanto al personal que realiza labores a distancia, toda vez que presenten alguna situación que ponga en riesgo su salud o que sea considerado como población de riesgo.

Cabe recordar que desde el pasado 17 de marzo que el Gobierno Estatal determinó una asistencia de hasta el 30 por ciento en las dependencias de la administración pública, como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19.

Por último, el Gobierno Estatal aseguró que se continuarán aplicando los protocolos dados por el Dr. Manuel de la O en las diferentes dependencias y solicitó a la ciudadanía a realizar sus trámites de manera remota a fin de garantizar la salud de las personas.