Llama Ildefonso a emprender negocios

La complejidad que trajo el COVID-19 en materia económica obliga a que todos los emprendedores se reinventen, opinó Ildefonso Guajardo.

El ex titular de la Secretaría de Economía durante el sexenio pasado consideró que hay que adaptarse y ser creativos para mantener en pie los negocios.

“Estamos en un momento en el que si tienes un pequeño negocio o acabas de iniciar a emprender necesitas ser un negocio adaptable, flexible y de respuesta rápida. La crisis sanitaria nos ha traído incertidumbre, pero es también cierto que la mayoría de los negocios tuvieron que improvisar y vender sus productos y servicios en linea”, apuntó Guajardo, recalcando el valor de la creatividad en el ramo empresarial.

“Entrar al comercio electrónico es una de las mejores maneras para continuar ofreciendo productos, utilizar compañías de entrega a domicilio y promoción vía redes sociales son algunas de las estrategias para reactivar tu negocio y echar a andar la rueda de la economía”, recomendó el ex funcionario federal.