El padre del secuestrado también es abogado y ha manejado casos polémicos como la exhumación de María Félix y la defensa de quienes presuntamente intentaron atentar contra “El Bronco” en 2011.

El litigante Diego Adrián O’Farril habría sido liberado tras haber sido privado ilegalmente de la libertad desde el pasado 1 de octubre, revelaron fuentes al interior de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El secuestro de Diego Adrián O’Farril

El lunes 1 de octubre cerca de las 09:15 horas el se cometió el secuestro, justo cuando el litigante estaba arribando a las oficinas del despacho familiar, ubicado en la avenida Hidalgo, frente al número 9006, cerca de la Plaza de la Purísima.

Versiones de testigos indican que el secuestro fue cometido por cerca de 7 personas encapuchadas, quienes llegaron a bordo de dos vehículos color negro.

Te puede interesar: Secuestros en Nuevo León alcanzan cifra histórica

Misteriosa liberación, hermetismo total

Tras un mes de hermetismo en torno al paradero de Diego, finalmente trascendió que este fin de semana fue liberado y que se encuentra con su familia.

Las autoridades correspondientes no han informado de qué manera se dio la liberación, si hubo pago de rescate o se derivó de un operativo, ni cuál es el estado de salud que guarda el ahora explagiado.

Los polémicos casos que ha manejado la familia O’Farril

La firma O’Farril Abogados está activa desde 1975, especializándose en litigios en materia Penal, Civil, Mercantil, familiar, fiscal, administrativa y Juicio de Amparo; así como en cuestiones contractuales y de derechos de autor.

Se han caracteriza por manejar casos polémicos, como el litigio por la herencia de María Félix, el cual culminó con la exhumación de los restos mortales de “La Doña” y una encarnizada lucha familiar.

De igual forma, Patricio O’Farril, padre del secuestrado, fue una de las voces que puso en tela de duda un supuesto atentado que sufrió Jaime Rodríguez “El Bronco”, en 2011, el cual según el abogado no fue más que un montaje, en el cual resultaron perjudicadas dos personas a quienes se les quiso culpar del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here