La vuelve a librar “El Cabrito” Arellano

Un magistrado ratificó ayer la decisión de un juez de control, de no procesar penalmente al exjugador Jesús “Cabrito” Arellano, por el delito de violación.

Fue el magistrado Jorge Luis Mancillas Ramírez quien consideró que los argumentos de la Fiscalía del Estado eran infundados e improcedentes, por lo que dio por bueno el fallo de la Jueza de Control, Aída Aracely Reyes Reyes, presentado hace 2 meses, en el que se establece que Arellano no debe ser vinculado a proceso por falta de pruebas.

cabrito-arellano-detenido

Te puede interesar: Aumenta cifra de muertos por accidente en Carretera Nacional

Cabe recordar que este caso surgió el 16 de enero de 2017, luego de que una sobrina del “Cabrito” lo denunció por violación, momento desde el cual, Arellano huyó del estado, hasta que a principios de mayo regresó a la ciudad y fue aprehendido.

Sin embargo, días después fue liberado por falta de pruebas, ya que un médico legista confirmó que no encontró indicios físicos ni biológicos de violación.

el_cabrito_arellano

Te puede interesar: Darán permiso temporal a “cibertaxis”

Cabe señalar que ahora la parte acusadora puede interponer un recurso de amparo, para que un juez federal revise el caso, siendo esta la última instancia, por lo que el futuro legal de Arellano sigue estando en el aire.