Despiden a tránsito “mordelón” de Guadalupe (Video)

Las denuncias ciudadanas y las redes sociales funcionar: el Ayuntamiento de Guadalupe informó que fue cesado del cargo el oficial de Tránsito que fue captado en video recibiendo “mordida” del operador de un camión urbano.

El video en cuestión se grabó la mañana del sábado, en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos e Israel Cavazos, en la colonia Rincón de la Sierra.

En este material audiovisual se ve al operador de la unidad 07 de la ruta 420 descender del camión con papeles en las manos y lo que parecen ser billetes.

Te puede interesar: ¡Vuelve a temblar en México!

El conductor se dirige hacia una patrulla de Tránsito de Guadalupe que estaba estacionada detrás de la unidad de transporte y le entrega el dinero al oficial, cuyo nombre se ha reservado la corporación.

guadalupe-corrupcion-transito

Te puede interesar: Recibe Nuevo León presupuesto millonario para Metrorrey

Al viralizarse el video, la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe decidió suspender al oficial mientras el área de Asuntos Internos investigaba el caso, hasta que ayer se determinó la responsabilidad del elemento y se decidió su cese definitivo.

La corporación informó que se tomó esta decisión por “pérdida de confianza del elemento, ya que su comportamiento no se ajusta a los lineamientos que rigen esta institución de seguridad y la imagen que corresponde a un servidor público”.