Hace unas horas, La Fiscalía General de Justicia anunció la ubicación de dos venezolanos que estarían implicados en varios asaltos a mano armada en centros comerciales del municipio de San Pedro Garza García.

El Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero, informó que ya solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los sospechosos de integrar una banda dedicada al robo a mano armada.

Por razones de seguridad no se revelaron datos adicionales de los implicados.

“Ayer se solicitó al Poder Judicial las órdenes de aprehensión contra dos personas de origen venezolano que están plenamente identificados”, dijo.

“Las órdenes de aprehensión están por ejecutarse para investigar el tema del robo de relojes”, agregó Guerrero.

Añadió que están en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones y con el municipio de San Pedro para que los delincuentes respondan ante las autoridades.

En los últimos días, en el municipio de San Pedro, se registraron varios robos en centros comerciales en donde los delincuentes utilizaron armas de fuego para exigir dinero y joyas.

El hecho más reciente ocurrió en la Plaza Tanarah, cuando un sujeto armado dio muerte al joven David Yarte, cuando fue abordado por al menos dos delincuentes que pretendían asaltarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here