La carrera por la gubernatura de Nuevo León se está poniendo intensa y es que varias figuras están “tanteado el terreno” para destaparse, mientras que otros ya se decidieron e hicieron públicas sus intenciones de contender por la silla del “Palacio de Cantera”.

El que se sumó a la lista de aspirantes es Bernardo González Garza, quien a través de sus redes sociales difundió un video en el que juega con las palabras “Bernardo Go…” y “GoBernardo”.

Hace unos momentos fue entrevistado al respecto y aceptó que tiene aspiraciones con miras al próximo proceso electoral en el Estado.

“Como otras personas han hecho manifestaciones, sí (aspira a la gubernatura), pero vamos a esperar los tiempos precisos para ellos, por lo pronto vamos a trabajar. Si se acomodan las cosas, ya veremos, y si no, siempre trataré de hacer las cosas lo mejor posible en el lugar donde nos encontremos”, declaró el exfuncionario.

concejal-presidente-monterrey-bernardo-gonzalez

Cabe recordar que Bernardo González fungió como procurador de justicia y secretario de Seguridad Pública en la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Renunció a este cargo en noviembre del año pasado, para asumir la Presidencia del Concejo Municipal de Monterrey, figura que suplía a la de Alcalde, luego del proceso electoral extraordinario que se realizó hasta diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here