El secretario general de Gobierno, Manuel González, y las directivas de Tigres y Rayados, brindaron ayer una conferencia de prensa en conjunto, en la que dieron detalles de los operativos de seguridad ante los dos partidos de la Final de la Concachampions.

Estos encuentros se disputarán el martes 23 de abril y el miércoles 1 de mayo, primero en el Estadio Universitario y después en el Estadio BBVA Bancomer.

estadio-rayados-vs-tigres-gl

Te puede interesar: El dron millonario no servirá para labores de seguridad

En dichos operativos intervendrán 2 mil elementos, entre policías y personal de seguridad privada, que estarán custodiando tanto las tribunas, como alrededores de los estadios.

Asimismo, se estableció que de nueva cuenta estarán prohibidas las llamadas caravanas que acostumbraban a realizar las porras de ambos equipos.

macroplaza-final-tigres-rayados

Te puede interesar: 10 datos curiosos sobre el “Clásico Regio”

Por otro lado se confirmó que no habrá festejo del equipo ganador en la Macroplaza, de esta manera se evita un posible punto de encuentro entre las dos porras, además de que este espacio se encuentra ocupado por la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina.

“No permitiremos que se realice de manera oficial un festejo aquí. Los dispositivos mandan a un ´no festejo´ pero nosotros no podemos impedir que la gente festeje a los alrededores”, explicó Manuel González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here