De los heridos, 8 fueron hospitalizados con heridas graves.

Un viajero del vuelo AR1303 Miami – Buenos Aires, compartió unas imágenes impactantes sobre los daños que sufrió el avión derivado de una sorpresiva y violenta turbulencia.

Cuando estaba cruzando por la ciudad brasileña de Río Branco, en medio de la selva amazónica, la nave que trasladaba a 191 pasajeros comenzó a sacudirse bruscamente.

Los movimientos intensos dejaron 15 pasajeros heridos. Una vez que llegaron a Ezeiza, ocho de ellos fueron derivados a un centro asistencial para un control más exhaustivo.

“Una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros”, agregó el comunicado de la aerolínea responsable.

Tripulantes captan el momento de pesadilla en video

La magnitud del fenómeno que tuvo que soportar el avión, un Airbus A330-223 matrícula LV-FNK, quedó reflejada en las imágenes tomadas por los pasajeros, mismas que difundieron en redes sociales.

En las imágenes es fácil ver elementos de catering desparramados por el piso, maletas completamente abiertas y numerosos golpes junto con manchas de sangre en el techo de la cabina de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here