En Australia se viven momentos difíciles por los fuertes incendios que azotan al país oceánico y dentro de las escenas que más impacto han generado se registraron hace unos días, luego de que un grupo de jóvenes rescataron a varios koalas.

Este conmovedor rescate se realizó en la Isla Canguro, una de las zonas más afectadas por el fuego.

Adolescentes-salvan-koalas-de-los-incendios-en-Australia

Te recomendamos: El Gran Cine Elizondo

Los primos Micah y Caleb decidieron hacer un recorrido por esa área y durante su trayecto vieron a varios koalas que estaban sufriendo por el humo, calor y fuego, por lo que decidieron arriesgar su integridad para rescatar a estos particulares animales.

“Éste es nuestro pequeño rescate de koalas, sólo estamos tratando de rescatar a tantos vivos como podamos”, dijo uno de los jóvenes en el video que grabaron tras el rescate.

Te recomendamos: Tragedia en Torreón: alumno desata tiroteo en escuela

En este video se ve a los koalas fatigados y con quemaduras dentro del coche Micah y Caleb, quienes trasladaron a los animales a un centro veterinario para su atención.

Cabe señalar que estimaciones del Fondo Mundial para la Naturaleza indican que más de mil millones de animales han muerto, directa o indirectamente, durante los incendios ocurridos en Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here