Aprueban juicio político contra Donald Trump

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó anoche a favor de la apertura del juicio político a Donald Trump.

El juicio se llevará a cabo por el caso Ucraniagate, Trump y el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski se han visto involucrados en asuntos polemicos después de una llamada telefónica en la cual se deja al descubierto negociaciones clandestinas para favorecer a Trump.

Para muchos legisladores Trump es una amenaza constante para la seguridad de EU, ha violado la Constitución, ha realizado acciones para beneficio personal usando su poder politico sin importar la seguridad nacional.

Donald Trump se ha convertido en el tercer presidente de la historia estadounidense que se verá implicado en un juicio político

Cabe mencionar que si es hallado culpable Donald Trump será destituido, sin embargo es muy poco probable que el presidente pueda tener una resolución en su contra, las probabilidades son muy pocas.

Anteriormente dos abogados de Trump ya habian sido arrestados por el caso ‘Ucraniagate’ ambos por incumplir la ley de financiamiento de campañas electorales, en pocas palabras se les acusa de desviar fondos extranjeros.