Luke Perry estaba hospitalizado desde el pasado miércoles.

Esta mañana se dio una terrible noticia para los amantes de las series de televisión de la década de los 90´s: falleció el actor Luke Perry, quien protagonizó el papel de “Dylan”, en la serie de Beverly Hills 90210.

La causa de la muerte de Luke Perry

Luke Perry

Perry fue hospitalizado desde el pasado miércoles, tras sufrir un derrame cerebral.

Ese día, el actor se sintió mal estando en su residencia de Sherman Oaks, California, por lo que su familia solicitó el apoyo de servicios médicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

El actor estuvo en observación desde ese día, sin mostrar evolución favorable, hasta que este día su cuerpo ya no pudo más y falleció.

El legado de Luke Perry

Luke Perry

Perry se convirtió en un verdadero ícono para los jóvenes de la década de los 90´s, gracias a su participación en la afamada serie juvenil “Beverly Hills 902010”.

En este programa, Luke Perry interpretaba a “Dylan”, un joven de clase acomodada pero de espíritu rebelde, el cual se convirtió en la adoración de las mujeres y en el modelo a seguir de muchos hombres.

Ese papel fue tan fuerte que Perry jamás lo pudo superar y a pesar de que participó en otros proyectos, siempre fue relacionado con “Dylan”, situación común en varios actores con papeles fuertes, como el caso de James Gandolfini y su interpretación de Tony Soprano en The Soprano’s, o lo que le sucedió al actor Hug Laurie con su papel de “Dr. House”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here