El próximo año, la estrella del FC Barcelona Leo Messi, será protagonista de un espectáculo con la compañía circense canadiense “Cirque du Soleil“, según anunció el jugador a través de un video en la red social de Instagram en el que se le veía con una playera de la compañía.

Según el portal argentino Clarín, Messi, firmó un contrato con Cirque du Soleil Entertainment Group, PopArt Music y Sony Music.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.

Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones de la compañía, se mostró “encantado de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, y se mostró “convencido de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”.

“Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutarán todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo”, dijo Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia.

Cabe recordar que, “La Pulga” será el primer deportista en participar en un evento como estos, lo cual fija un precedente en el mundo deportivo.

Aunque aún no hay confirmaciones, se cree que habría giras por América Latina, Europa y Asia.

Aquí te dejamos un video subido al canal de Youtube del “Cirque du Soleil”:

Historia del “Cirque du Soleil”

El “Cirque du Soleil” nació en 1984 y hoy, establecida su central en Montreal, cuenta con más de 4,000 empleados, incluidos 1,300 artistas, de casi 50 países y lleva a cabo espectáculos con sede fija en varias ciudades de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here