Guillermo del Toro abre vacantes para Pinocchio

¡Esta es la oportunidad! Descubre aquí cómo puedes participar en el próximo proyecto de Guillermo Del Toro.

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, dirigirá y producirá para Netflix una versión musical de Pinocchio, la novela de 1883 escrita por Carlo Collodi.

Hace unas horas, el equipo de producción lanzó la convocatoria pública para sumar talentos que se trasladarán a Portland, Oregón, para trabajar junto a del Toro.

https://twitter.com/GuyDavisART/status/1089233242685726720

Los solicitantes deberán entrar a la página oficial y seleccionar el puesto deseado en una lista de opciones que se abrirá próximamente y enviar sus datos, posteriormente recibirá una respuesta vía correo electrónico.

Aunque la página de la producción aún no especifica qué tipo de puestos ofrecerá, señala que ayudará a algunos de los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos, y podrá tramitarla por ellos.

The Jim Henson Company y ShadowMachine, estarán a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, y en conjunto reclutarán a un equipo de talento para desarrollar la película de la marioneta de madera.

¿Te interesa? Estos son los los tres pasos a seguir para unirse al equipo de Guillermo del Toro:

1.- Las vacantes

Ingresa a la página https://pinocchiocrew.com/ y selecciona el puesto que te interesa. Enseguida te aparecerá un formulario en el que deberás introducir tu nombre completo y correo electrónico.

Una vez que lo hayas enviado, recibirás un e-mail de respuesta automática, esto indicará que el equipo ya cuenta con tus datos.

2.- Sé paciente

Deberás estar al tanto del e-mail de solicitud, la cual señalará cuando las posiciones por las cuales manifestaste interés estén abiertas para las solicitudes.

En este paso también encontrarás información sobre la fecha en la que se cerrarán las solicitudes y detalles sobre lo que debes enviar.

3.- ¡Aplica!

Aplica para la vacante que te interesa. Sigue detalladamente las instrucciones en el e-mail de la aplicación para que tu solicitud pueda ser considerada.

Si tienes problemas para llevar a cabo el proceso puedes escribir a este mail: hr@pinocchiocrew.com