Los homenajes a Celso Piña aún no acaban, ya que ahora el Gobierno de la República también le rendirá tributo al “Rebelde del Acordeón”.

En efecto, la Secretaría de Cultura anunció que el próximo 15 de septiembre se realizará un homenaje al músico regiomontano en el ahora centro cultural de Los Pinos.

celso-pina-homenaje

Te puede interesar: Estos son los “focos rojos” de inundación en Monterrey

Y es que Celso Piña ya estaba contratado por el Gobierno federal para participar en los festejos del Grito de Independencia, por lo cual, ante su deceso, se aprovechará la ocasión para reconocer su legado.

“Tuvimos contratado a un artista que perdió la vida, Celso Piña iba a presentarse en Los Pinos, por lo que se le hará un homenaje, a su historia y trayectoria”, declaró al respecto Alejandra Fraustro, secretaria de Cultura.

celso-pina-homenaje

Te recomendamos: Se debilita huracán “Dorian”, dejando devastación en Bahamas

“Desde la 1:00 pm habrá programación artística con músicos de tierra caliente y de distintos estados, estará la familia de Celso y lo homenajearemos antes del “Grito”. Él estaba preparando un programa especial para esta ocasión”, agregó la funcionaria.

Cabe señalar que el homenaje al “Rebelde del Acordeón” se realizará en de las 19:00 horas y será transmitido en vivo a través del Canal 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here