(VIDEO) Hijos de alcalde de San Nicolás encaran a conductor “cochino”

Este fin de semana circuló en redes sociales un video en el que se aprecia a dos jóvenes reclamándole a un automovilista por haber tirado basura en la calle y resulta que el video fue grabado por el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado.

De hecho los dos jóvenes que protagonizan el video son los hijos del edil3.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento localizado en la avenida Sendero Divisorio, entre los municipios de San Nicolás y Escobedo.

Te recomendamos: La historia de la Casa de la Huasteca

En el video publicado en la cuenta personal de Facebook de Zeferino Salgado se ve a sus hijos que se acercan a una camioneta blanca, placas SLY-8985, para dialogar con el conductor, en un momento recogen la basura tirada y se la dan al automovilista y este la vuelve a arrojar a la calle mientras se retira del sitio.

Dentro de la caja de comentarios de la publicación, el alcalde publicó el video tomado por uno de sus hijos, en el que se escucha el diálogo que tuvieron con el conductor que arrojó basura.

“Ah, ¿eres el conserje de aquí?”, se le escucha a decir al automovilista a quien no se le ve el rostro.

Las reacciones en redes sociales son de apoyo al alcalde y a sus hijos, aunque también hubo quien criticó a Salgado por exponer a sus hijos a una posible agresión.