Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, señaló ayer que se ha traicionado a los nuevoleoneses, pues algunos personajes recibieron el voto sin dar los resultados esperados.

“No es culpa de ustedes lo que ha sucedido, hay quienes han votado por personas que no han estado a la altura de las circunstancias”, dijo el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, PT y PES, ante simpatizantes reunidos en la Plaza Principal de Santa Catarina.

Sin que el aspirante presidencial señalara algún nombre, los seguidores de AMLO arremetieron en contra del Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

“A ustedes los han traicionado, le han dado la confianza a ciertas gentes que no han sabido corresponderle al pueblo”, expuso López Obrador.

“Ustedes ya dieron la confianza a esos candidatos, ahora ya, ¡que se vayan por un tubo!”.
En su segundo día de campaña, el político tabasqueño tuvo encuentros también en Juárez y Apodaca.

Posteriormente López Obrador sostuvo una reunión con empresarios transportistas dentro de un restaurante ubicado en la Carretera a Laredo.

Dentro de esta reunión, el abanderado de Morena prometió que el cobro de las autopistas no incrementaría más que la inflación, además de mejorar las carreteras mediante inversión pública y privada.

En Juárez, López Obrador expresó que cumplirá con sus promesas, ya que no es como otros candidatos.

“No soy como otros que no quiero ni siquiera mencionar”, soltó bañado en sudor arriba del templete, “porque es preferible olvidar sus nombres, yo voy a estar a la altura de ustedes, voy a cumplir con todos los compromisos, no les voy a fallar”.

En el municipio de Apodaca, se reunieron en su mayoría simpatizantes del PT, que fueron trasladados en camiones, y a los cuales hizo la misma promesa de dar becas a estudiantes, prometió que no vivirá en los pinos y que acabará con la corrupción, además de ofrecer mayores oportunidades de trabajo que acabarán con la inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here