(VIDEO) Graban balacera en una secundaria

Nuevamente se vivieron momentos de terror en un aula de clases en nuestro país derivado de un enfrentamiento armado.

Los hechos ocurrieron en Cintalapa, Chiapas, cuando un grupo de siete asaltantes huyó tras cometer un robo en una tortillería.

Al verse perseguidos por policías, los delincuentes se parapetaron en las instalaciones de la escuela secundaria “Rodolfo Figueroa”, desatándose un enfrentamiento armado.

balacera-danos-zonas-plantel-abraham_0_62_958_596

Te recomendamos: Sospechan activistas que no habrá castigo para “El Bronco”

Los hechos quedaron registrados en un video tomado por uno de los maestros, grabación en la que aparecen los alumnos y el profesor en posición de pecho – tierra, mientras se escuchan las detonaciones a corta distancia.

“En estos momentos estamos en la secundaria federal y hay disparos, se metieron tres tipos a la secundaria y están haciendo disparos, nosotros estamos trabajando aquí con los niños”, alcanza a expresar el maestro que grabó el video.

Te puede interesar: Hoy se cumplen 423 años de la Fundación de Monterrey

Finalmente las autoridades locales y estatales pudieron detener a los asaltantes, además de realizar el aseguramiento de dos vehículos y varias armas de fuego.

Cabe señalar que ya se han registrado en video otros incidentes similares en nuestro país, en los que maestros y alumnos en plena clase tienen que resguardarse ante enfrentamientos armados.