El programa de Carpool que se implementó ayer en la entrada de la UDEM, tomó por sorpresa a maestros, alumnos y padres de familia.

Aunque personal de la escuela dijo que se realizaron campañas en redes y por correo electrónico, los conductores mencionaron que desconocían la implementación del operativo.

“Mira, ahorita apenas me tomó por sorpresa. Se me hace bien por el tráfico, pero mal porque mi hija… con quien la voy a dejar, no tengo con quien mandarla, a ver como le hago”, dijo Laura Flores, mamá de una estudiante.

Además de ella, varios estudiantes se quejaron sobre la aplicación de este programa, que tendrá una semana de prueba.

“Está bien, pero a la vez está medio mal, porque si andamos a las carreras ni modo que le hables a un compañero para que se suba al coche”, dijo José Eduardo, estudiante de 20 años.

La mañana de ayer, pasadas las 7:00 horas, los agentes de tránsito comenzaron a aplicar el primer operativo de “carpool”, que se llevará a cabo de 7:00 a 8:30 horas.

En Alfonso Reyes, en el sentido de oriente a poniente, a la altura de una plaza comercial, colocaron señalamientos que indican que los dos carriles para entrar a la Universidad son de “carpool”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here